viernes, 20 de febrero de 2015

Lo que significa L.Ó.V.A para NOSOTROS

Opiniones de los miembros de la COI Eclipse 22 respecto al proyecto L.Ó.V.A:

-Estoy aprendiendo a ser más maduro .
-Me está ayudando a trabajar en equipo y a quitarme el miedo.
-Estoy aprendiendo a tener más paciencia y a relacionarme mejor con mis compañeros.
-El proyecto L.Ó.V.A es una experiencia increible para mi y me ayuda a hacerme más responsable.
-Este proyecto me está gustando y me está enseñando muchas cosas interesantes.
-Este proyecto para mí está siendo muy útil para hacerme más amigo de mis compañeros.Este proyecto me sirve para ser más abierto.
-A mi me ha servido para ver que el trabajo en equipo es mejor que el trabajo en solitario.
-Este proyecto me esta sirviendo para aprender cosas, para relacionarme mejor con los compañeros y me gusta porque es divertido y me enseña cosas que ni siquiera sabía que existían.
- Esta experiencia me está sirviendo para estar más unida a mis compañeros , y a la vez me estoy divirtiendo mucho.
-Una experiencia que nunca había hecho y que no tendría sentido sin mis compañeros.
-El proyecto L.Ó.V.A me está gustando porque estamos descubriendo muchas cosas que no sabíamos y las estamos entendiendo y practicando.
-Para mi está suponiendo el saber desenvolverme mejor.                                             

2 comentarios:

Aquí puedes realizar tus comentarios de manera respetuosa.